Tlapa Gro; a 23 de junio del 2020.- El cadáver de un hombre aparentemente ejecutado fue encontrado en el cauce del río Jale, entre las comunidades de Ahuatepec Ejido y La Providencia, a unos 5 minutos de esta ciudad de la Montaña.
El hallazgo se reportó alrededor de las 13:00 horas al 911 de Emergencias, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y personal del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró casi a mitad del cauce, entre piedras y lodo, y de acuerdo con las autoridades, pudo haber sido desasolvado y arrastrado por la corriente de agua generada con el último aguacero.
A simple vista, el cuerpo presentaba descomposición de un periodo superior a las 48 horas e indicios de que fue quemado.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez Morena, que no portaba ropa alguna.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la Fiscalía Regional, de donde posterior sería llevado a la morgue de la ciudad capital, para la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado.