*Acapulco participa en la Feria Turística VyVa en Santiago de Chile
*Presentan su oferta ante más de 250 agentes de viajes en Chile, Perú y Colombia.
Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2017. – Con el objetivo de continuar posicionando Acapulco como destino turístico en el mercado sudamericano, el Fideicomiso para la Promoción Turística (FIDETUR) inicia el mes de Septiembre representando a este puerto en una caravana turística por los países de la Alianza del Pacífico; Chile, Perú y Colombia, organizada por el Consejo de Promoción Turística de México y en la cual también participaron otros destinos mexicanos como Guanajuato, Ixtapa-Zihuatanejo, Jalisco, Vallarta-Nayarit y Yucatán.
Durante esta gira promocional cada destino realizó una presentación de su oferta, atractivos y productos turísticos a agentes de viajes mayoristas y minoristas; alcanzando un foro de más de 250 agentes de viajes que se reunieron en Santiago, Lima y Bogotá.
De igual manera, Acapulco estuvo presente en la Feria Turística VyVa 2017, en Santiago de Chile. Esta feria está dirigida a profesionales del turismo y ofrece venta directa al público, a la cual asisten los principales operadores y agencias de viajes de Chile.
En este evento, el presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Pedro Haces Sordo informó que se concretaron citas de negocios con diversos operadores mayoristas que tienen gran interés por vender Acapulco, así como medios de comunicación a los que se les concedió entrevista con el propósito de difundir y promover este destino turístico guerrerense.
El presidente de FIDETUR, también dio a conocer que, en los próximos meses, se realizarán viajes de familiarización con diversos medios de comunicación y agentes de viajes de esta región con el fin de brindarles la oportunidad de experimentar de primera mano la oferta que este destino turístico tiene para todos sus visitantes.