Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2018. – Como lo ha hecho desde hace más de tres años, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla aceptó gustoso la invitación a convivir con la gente de la zona rural de Acapulco, en un domingo provechoso, revitalizante y de retroalimentación.
En San Pedro Cacahuatepec, la puerta hacia los Bienes Comunales y ante autoridades y liderazgos naturales de esta región, el joven empresario fue reconocido por su permanente interés de ayudar a la gente que más lo necesita, de manera personal, con recursos propios, y a través de la asociación civil “JACKOmienza”.
Lo recordaron en las ferias de los pueblos, las corridas de toros, los torneos deportivos, o cuando las familias han sufrido alguna enfermedad u otra desgracia, o han carecido de servicios, y ahí ha estado Jacko, dijeron, tendiéndoles la mano franca, de amigos.
En el intercambio de ideas, Jacko Badillo compartió su sentir y dijo estar convencido de su situación, porque la ha vivido.
“Yo sé y me duele porque Acapulco no es solamente la costera o donde hay aire acondicionado. Aquí también es Acapulco y es por esta gente que tenemos que luchar todos los días”, les refrendó, antes de compartir con ellos la deliciosa barbacoa de chivo que le prepararon.