No vender su dignidad por una despensa, pide Adela Román

Anuncio

*La candidata a alcaldía de Acapulco por Morena PES, indicó que la historia está por escribirse y que para transformar a México es necesario salir a votar este 1 de julio

Acapulco, Gro. 14 de Junio del 2018. – Con un llamado contundente a defender las urnas este primero de julio y a no vender la dignidad por unas despensas, la candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición Morena-PES, Adela Román Ocampo, se reunió con pobladores de El Pedregoso, a quienes comentó que es momento de transformar el país.

En el salón Fantasy, de ese lugar de la zona Poniente del puerto, llamó a cada ciudadano a convertirse en promotores del voto y transmitir de boca en boca el mensaje de la cuarta transformación del país, que se llevará a cabo de manera pacífica por parte del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Román Ocampo mencionó que la historia está por escribirse y que una mejor nación nacerá si cada uno de los acapulqueños confía en que un país sin corrupción e impunidad es posible.

“No vendamos nuestra dignidad por unos cuantos pesos, ni por despensas o alguna dádiva. Piensen en el futuro de sus hijos. Es más importante seis años de construir un cambio real a tener un sexenio como este del PRI que representa pobreza extrema, violencia, falta de empleos bien pagados y sobre todo corrupción”, dijo.

La candidata de Morena expresó que es tiempo del renacer de Acapulco y que, de obtener el triunfo, la zona Poniente tendrá un servicio digno de agua potable, de trasporte público y de servicios de salud.

Sostuvo que Guerrero es rico en cuanto a recursos naturales y que ha sido explotado por los gobiernos sin escrúpulos que venden al mejor postor la riqueza del pueblo, mientras los pobladores sobreviven en la miseria, sin embargo, con Morena en el poder, externó, esa riqueza también se reflejará con mejor alimentación, salud y bienestar para todos.

En el evento, también estuvieron el candidato a la diputación local por el Distrito 08, Ossiel Pacheco Salas; la candidata a regidora por Morena, Mayra Reyna; el candidato de Encuentro Social a la diputación local plurinominal, Jorge Isaac Pérez Salas; el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas y el dirigente juvenil de Morena en Guerrero, Yoshio Ávila, quienes respaldaron el proyecto político de Román Ocampo.