Acapulco, Gro. 15 de Junio de 2018. – Al afirmar que es un hombre de palabra, el candidato a diputado local por el Distrito 08, Daniel Meza Loeza, aseguró que será el primer legislador que regrese a trabajar a las comunidades y colonias de la zona Poniente de Acapulco y Coyuca de Benítez y no se olvidará de la gente que le dé su confianza y voto.
Meza Loeza, sin importar las condiciones climatológicas, recorrió las comunidades de El Bordonal y Yetla, a quienes los invitó a elegir bien a sus representantes populares y comenzar juntos el cambio, además de sacar a los malos gobiernos que se han dedicado a buscar el beneficio propio y se han olvidado de los habitantes.
Asimismo, dijo a los ciudadanos que Daniel Meza ya tiene listo su plan de trabajo y las propuestas que presentará ante el congreso del estado para gestionar los recursos necesarios para mejorar el transporte público, educación, apoyos para el campo, aminorar la pobreza y realizar más obras que beneficien a los habitantes del Distrito 08 local.
Meza Loeza, concluyó su gira de trabajo en la comunidad de Yetla, dónde cientos de habitantes lo recibieron con música, porras, cohetes y abrazos, además le aseguraron que este primero de julio lo apoyarán con su voto para que el distrito 08 tenga al mejor diputado local.
En su intervención, la señora mejor conocida como “doña Chepina”, dijo “Yetla no tuvo ningún apoyo, porque el actual gobierno de Coyuca de Benítez y el diputado local del distrito 08 solo se han llenado de “huertas y dinero” y el ayuntamiento de “avisadores”.
Por lo que mencionó que en esta elección darán su confianza a los candidatos Daniel Meza y Francisco Navarrete, personas que señaló han demostrado su humildad y trabajo a beneficio de los ciudadanos.
Este día, el candidato a diputado local, también visitó a sus amigos de la Unión de Transportistas Consecionarios de Coyuca (UTCC), quienes le externaron su total apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1° de julio, junto con el candidato a presidente municipal de Coyuca de Benítez, Francisco Navarrete Ávila.