*Ofrece impulsar el programa para madres jefas de familia
Acapulco, Gro. 16 de Junio de 2018. – La candidata a la alcaldía de Acapulco, de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, refrendó su apoyo con el sector femenino y se comprometió a impulsar el programa para madres jefas de familia, ya que en Acapulco representan más del 50 por ciento.
En un desayuno con el grupo COCIPAR , donde estuvieron presentes más de doscientas mujeres habló sobre lo que significa ser mujer en la política y sobre su propuesta de empoderarlas y pugnar por los derechos de las féminas.
La candidata de Morena y Encuentro Social, reconoció el papel de las mujeres que se encargan del hogar, “muchas mujeres hemos tenido la oportunidad de seguir adelante gracia a otras que desarrollan el trabajo del hogar y esas son las mujeres menos visibles en la sociedad, y muchas veces las más explotadas y las que menos derechos tienen”, indicó.
La aspirante señaló que Acapulco tendrá por primera ocasión a una mujer presidenta con una visión amplia para generar políticas públicas y con la firme convicción de reivindicar los derechos de las mujeres en todos los ámbitos.
Román Ocampo, recibió el respaldo de las mujeres que se reunieron en el restaurante La Unión ubicado sobre Costera Miguel Alemán, con quien reafirmó sus compromisos con el género.