Acapulco, Gro. 16 de Junio del 2018. – Integrantes de la Barra de Abogados de Acapulco celebraron y aplaudieron la propuesta del candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano de combatir y erradicar la mafia de las grúas, que golpea severamente la economía de los acapulqueños cuando tienen la desgracia de caer en sus garras.
En un encuentro con este importante cuerpo colegiado, acompañado del ex presidente barrista y hoy candidato al Senado, Mario Ramos del Carmen, Jacko Badillo reiteró su decisión de terminar con todo aquello que lastime a los acapulqueños, siempre apegado al marco de la legalidad.
En ese sentido los abogados también festejaron su anuncio de buscar la cancelación del contrato entre la empresa Optima y el Ayuntamiento, que fue suscrito durante una administración priísta de la cual, por cierto, el actual candidato a la alcaldía de ese partido formó parte como regidor, y que no solamente no brinda el servicio de alumbrado público, sino que además sangra al municipio con cerca de cuatro millones de pesos mensuales.