Cese la impunidad y a la violencia política exige Ricardo Mejía

Anuncio

Acapulco, Gro. 01 de Junio del 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, asegura que desde que comenzó su campaña ha empezado a trabajar en los temas que llevará a la máxima tribuna del país, de lo contrario el trabajo no se verá reflejado en Acapulco.

“Yo no voy a llegar a aprender, sé cuál es mi trabajo y mi deber, por eso estoy comprometido, porque sé que Acapulco requiere de alguien que alce la voz para que pueda volver a ser el mejor destino para todos”, comentó Mejía Berdeja.

En entrevista, Berdeja dijo tener lista la iniciativa para que el delito de extorsión sea declarado como grave, “es una epidemia de cobro de piso que sufrimos en Acapulco y en Guerrero”.

“Quiero reformar las leyes para cerrar cualquier desquicio para que no tengan salida”, comentó el candidato después de recordar que ha hecho denuncias penales por el incumplimiento de la certificación de la policía.

Durante su gira de trabajo, Mejía Berdeja, se reunió con vecinos de la zona del Jardín Mangos, quienes se mostraron insistentes en la reapertura del Hospital General de la avenida Ruíz Cortines, “todas las propuestas que tengo en mi agenda de trabajo, son temas que nos han planteado los vecinos en los recorridos que hemos hecho”.

En entrevista esta mañana, Mejía Berdeja lamentó que la violencia política haya irrumpido nuevamente en el panorama estatal.

“Pedimos que cese la impunidad y cese la violencia política para que haya un proceso electoral, lo que resta pacífico y para que los guerrerenses puedan acudir a las urnas en paz el próximo primero de julio”.

Al respecto de su agenda legislativa, Berdeja dijo que el primer punto de su proyecto está dirigida a recuperar la seguridad ciudadana, dijo que en este tema es importante delimitar las facultades de la federación, estado y municipios para evitar la ambigüedad de la letra en la ley, que claramente se enlisten las responsabilidades y pasar de leyes de buenos deseos a leyes aplicables.