Acapulco, Gro. 20 de Abril del 2018. – El candidato a Diputado Federal por el distrito 4 de la coalición por México al Frente, Ricardo Mejía Berdeja externó por medio de su cuenta de Twitter su indignación por el cobarde y ruin asesinato de seis policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero abatidos el pasado martes en la sierra del municipio de Zihuatanejo.
Envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos y reiteró: con los crimínales sanguinarios no debe haber ningún pacto o amnistía sino un contundente castigo.
Además, luego de que se diera a conocer que la Agencia de Noticias Quadratin Guerrero fuera allanada la noche de ayer, el candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que este tipo de acciones encaminadas a coartar la libertad de expresión deben tener un rechazo contundente y unánime por parte de la sociedad ya que, afirmó, sin los medios de comunicación la construcción de una sociedad participativa e informada se vería obstaculizada.
Durante su recorrido por la colonia Sinaí Mejía Berdeja aseguró que la necesidad más apremiante es la misma en todo Acapulco la seguridad “La gente quiere vivir en calma, vivir tranquila y desde luego que es un reclamo muy fuerte”, además de esta, la educación es también una sus demandas, dejando en claro que la gestión para la infraestructura de las escuelas es una de sus propuestas “Apoyaremos la educación para todos los niños y jóvenes, desde el preescolar hasta la educación superior, para que tengan algo mejor”.
Mejía Berdeja exclamó que se puede confiar en él pues tiene la experiencia y firmeza necesaria para el cargo de Diputado Federal por el distrito 04 “Soy una gente que se hacer uso de la tribuna, que sabemos defender con firmeza nuestras posiciones y Acapulco tendría una voz firme, fuerte y bien documentada para lograr beneficios para Acapulco”, concluyó.