Comunicado de Prensa
Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2018. – El Partido Revolucionario Institucional en el estado de Guerrero con profunda indignación, lamenta y condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Abel Montufar Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito 17 en la región de la Tierra Caliente, acaecido esta tarde del 8 de mayo en vía Altamirano-Coyuca de Catalán en el municipio de Pungarabato.
Demandamos a las autoridades federales y estatales su intervención s efecto de que este lamentable asesinato no quede impune y sea castigado conforme a Derecho, afirmó el presidente de este organismo político Heriberto Huicochea Vázquez.
Asimismo, nos solidarizamos con toda la familia Montufar Mendoza por esta profunda pena, sobre todo a su esposa y sus hijas, a quienes acompaños en su dolor.
El ingeniero agrónomo Abel Montufar Mendoza fue presidente municipal de Coyuca de Catalán y actualmente hacía campaña como candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 con cabecera en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano) que incluye los municipios de Zirándaro de los Chávez, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapan.