Acapulco, Gro. 31 de Mayo de 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, recorrió las calles de la colonia La Laja, donde hizo un llamado a la ciudadanía para que en este proceso electoral voten con responsabilidad.
“Voten con mucha responsabilidad cada cargo; al final del día la persona es la que va a estar en el desempeño de la función y ahí, es muy importante que cada uno haga su trabajo y que tenga experiencia”, comentó Mejía Berdeja.
En entrevista, Berdeja se dijo preparado para el debate convocado por el Instituto Nacional Electoral (INE), “Siempre he debatido en mi vida y lo seguiré haciendo”. E incluso sugirió que es deseable que se haga más de uno.
Durante su recorrido, los vecinos de la calle Burócratas, exigieron la reapertura del Hospital General de la Ruíz Cortines, ya que ellos se han visto afectados para poder trasladarse al nosocomio de El Quemado además de las zonas inseguras por las que deben de pasar.
“Nosotros consideramos, que nuestra propuesta está encontrando mucho respaldo ciudadano, ya que son problemas que hemos visto durante nuestros recorridos y lo que requerimos es mayor atención a la salud, porque es una problemática generalizada en todo Acapulco”, enfatizó Mejía Berdeja.
Siguiendo con su gira de actividades, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, se reunió con mujeres del sector poniente del puerto, donde expuso sus propuestas en esta materia, quien se comprometió a impulsar a las mujeres emprendedoras, principalmente a las jefas madres de familia, con programas productivos.
“Yo aspiro a ser un embajador de Acapulco ante la federación”, exclamó Mejía Berdeja, quien asegura velera por los temas que más se han visto afectados, como lo es la seguridad, turismo y combate a la corrupción y derechos humanos”.
Por tal motivo, el candidato pretende impulsar leyes, influir en el diseño de Presupuesto de Egresos de la Federación, realizar gestiones y denuncia y elevar la voz por Acapulco.
Por último, aseguró que él no llegará a la máxima tribuna del país a aprender, pues tiene una trayectoria que lo avalan para poder contender por el cargo y ser el representante que se necesita el puerto.