El bloqueo en las principales avenidas del puerto demostró una vez más que se puede alterar el orden social sin que pase nada

Anuncio

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2018. – Ante estudiantes y catedráticos del instituto Internacional de Estudios políticos “Ignacio Manuel Altamirano”, IIEPA-IMA-UAGro; Rubén Figueroa Smutny, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza reconoció ser un político por tradición familiar y perseverante en alcanzar sus metas.

Con la seguridad que lo caracteriza el candidato de “la seguridad para la familia”, hizo un diagnóstico de las condiciones y grave situación que presenta el Ayuntamiento de Acapulco, entre las que se encuentran la falta de servicios públicos y el colapso financiero que se registra en las arcas públicas del municipio.

Haciendo hincapié en que es prioritario terminar con la complicidad entre autoridades y la delincuencia, porqué aquí se puede hacer cualquier cosa sin que pase nada, como lo vivimos hace poco con el bloqueo a las dos principales avenidas de la ciudad, sin que alguna autoridad se acercara para dialogar.

Aseguró que al llegar a la presidencia municipal de Acapulco se terminará con la complicidad de las autoridades con la delincuencia, misma que combatiremos con estrategia, aplicando los protocolos correspondientes, y desde el primer día de gobierno, se abandonará el Mando Único, que en dos años y medio no ha dado resultado alguno, así como la entrega del C-4 a la Marina toda vez que en manos civiles no ha dado los resultados exigidos.

El político de Huitzuco mostró sin tesituras su interés y formación humanista dentro del ámbito político, dijo admirar a personajes de la Historia como Napoleón Bonaparte, de la política mexicana como Carlos Salinas y el defenestrado Luis Donaldo Colosio, dejando en claro que Helena Poniatouska es su escritora preferida, como Pablo Neruda, la música de The Beatles, dijo estar de acuerdo con la reelección, y modificar el contexto del pésimo programa del Festival de La Nao.