Ex regidores del PRD se unen a la campaña de Adela Román

Anuncio

*Se fortaleza la candidatura de la abanderada de Morena-PES; la izquierda dejó de existir desde que se aliaron el PRD y la derecha panista, dijeron

Acapulco, Gro. 31 de Mayo del 2018. – Ante la incongruencia de los principios del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respecto a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), que representa la ultraderecha, ex regidores y fundadores del Sol Azteca se adhieren al proyecto de Morena, que representa Adela Román Ocampo en Acapulco, debido a que indicaron, este instituto político ya feneció.

En conferencia de prensa, los ex regidores perredistas Beatriz González Hurtado, María Félix Ramírez Jiménez, María de Lourdes Ramírez Terán, Lourdes Mendoza Urióstegui, Joel Mendoza Maciel, Juan Calixto López, Jacinto Ortiz Luviano, Serafín González Terrazas, Norberto Refugio Chamú, Rafael Cortázar Serna y el ex presidente del consejo nacional perredista, Camilo Valenzuela Fierro se pusieron la camiseta de Morena y aseguraron que Román Ocampo resultará ganadora el 1 de julio.

Expusieron que el PRD perdió la esencia de lucha social y se está secuestrado por liderazgos que se sienten dueños del partido, actuando en beneficio de la corrupción que impide el crecimiento del país y del desarrollo social.

Expusieron que Román Ocampo representa un liderazgo fuerte en el puerto y que es una mujer intachable, pues en su ejercicio dentro de la función pública se ha desempeñado de manera profesional y con ética.

Los líderes manifestaron que su fuerza política ha crecido con el paso de los años y siguen firmes en la lucha para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Señalaron que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es la única opción viable para cambiar la historia del país.

Por su parte, la abanderada de la coalición Morena-PES expresó que su candidatura cada día se fortalece con liderazgos representativos y sobre todo limpios y llamó a los perredistas a reflexionar su apoyo a un proyecto presidencial que no representa un cambio sino la continuidad al mal gobierno.