Acapulco, Gro. 07 de Junio del 2018. – El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, demostró con hechos la artimaña de los priístas y sus aliados que pretenden comprar la voluntad del pueblo con dinero falsificado, abusando de la necesidad y la buena fe de las personas.
Ante medios de comunicación, el abanderado del cambio con seguridad exhibió un billete falso de los varios que le han entregado hombres y mujeres que se le acercan para comentarle de esa irregularidad que están cometiendo los priístas en su afán de ganar votos, pero poniendo en riesgo a los ciudadanos que podrían enfrentar problemas legales al intentar cambiar o pagar algún producto o servicio con ese dinero.
Jacko Badillo lamentó que los priístas estén incurriendo en esas prácticas que denigran la política y ensucian el proceso electoral, más allá de la gran mentira de su candidato que está demandado ante la PGR por usurpación de profesiones, ya que se ostenta como licenciado sin serlo.