Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2018. – El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja asegura que una de las características fundamentales de este proceso electoral será la evaluación de la población hacia cada candidato de las cinco boletas.
Berdeja enlistó los tres puntos principales para ser un buen candidato que van desde tener experiencia, congruencia y firmeza con la que mantengan su postura, “con esa misma decisión llegaré a representar a Acapulco en el Congreso de la Unión, la gente va a valorar muy bien su voto en cada uno de los cargos”.
Entrando ya en la segunda parte de la campaña, Mejía Berdeja dijo que no ha parado ni un solo día de trabajo e incluso aseguró que es el tiempo de apretar el paso para generar mayor respaldo a la propuesta que representa “fundamentalmente se trata de contar con una buena representación que pueda abanderar los temas de seguridad, turismo, desarrollo económico, combate a la corrupción, defensa del medio ambiente, y participación ciudadana”.
“Con la confianza del voto vamos a trabajar desde el primer minuto con una ruta muy clara de lo que hay qué hacer, teniendo en el centro a Acapulco para que mejoren las condiciones económicas, sociales y de seguridad para el puerto”, exclamó Mejía Berdeja.
Siguiendo con su gira de trabajo el candidato visitó la calle Durango, Bernal Díaz del Castillo y Tamaulipas de la colonia Progreso, donde además de promover la participación para este próximo proceso electoral, y escuchar las necesidades que tienen los vecinos, también comentó las obras hechas en dicho lugar durante su periodo como Diputado Federal en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.
Por último, vecinos de la colonia reconocieron el trabajo que el candidato Berdeja ha hecho y estar visitando cada una de las casas sin importar el lugar, “Han pasado ya varios candidatos, pero solo los vemos de lejos, ninguno ha tenido esa decencia que acaba de demostrar, usted nos platicó el trabajo que ha hecho, sus ideas, y eso es muy bueno”, comentó Eloy Hernández, locatario de la Progreso.