*Se comprometió con ellos y todos los guerrerenses a ser la voz del pueblo en el Senado
San Marcos, Gro. 25 de Mayo del 2018. – La candidata a Senadora de la República por la coalición “Todos por México”, Gabriela Bernal Reséndiz, aseguró que, como mujer y joven, está haciendo una política diferente.
“Hay unos que andan prometiendo cosas que no cumplen y ahora vienen a pedir su voto, cuando nunca han hecho nada por nosotros o ¿Díganme que ayuda les han traído?”, les preguntó.
Gaby Bernal, realizó una gira por San Marcos, municipio de la región Costa Chica, donde se encontró con simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), con quienes recorrió comunidades y colonias, como El Roble, Las Ramaditas y “El Cantaro”.
La candidata a la Senaduría por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, en sus intervenciones y al saludar casa por casa, explicó a los habitantes que puede pedir el voto porque “Gaby Bernal, puede verlos a los ojos, porque no le ha robado a nadie y porque no le he fallado a nadie”.
Bernal Reséndiz, explicó a los sanmarqueños, que está haciendo equipo para que les vaya bien a ellos y todos los guerrerenses; Por ello desde el Senado, trabajará “para obtener créditos a la palabra para que hombres y mujeres puedan trabajar la tierra, pero sobre todo para que San Marcos, tenga un Guerrero con futuro”.