Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, asegura que la obra pública es el motor del desarrollo económico y social de las ciudades y en Acapulco, el avance de esto se ha visto comprometido debido a la situación de crisis económica y de seguridad que se vive.
“Como diputado federal yo me comprometo a ver no solo por la seguridad de cada uno de los Acapulqueños, sino también por infraestructura y servicios públicos que mucha falta les hace”, comentó Berdeja, luego de que vecinos inconformes se quejaran por la falta de pavimento en las calles de la colonia y alumbrado público, que mucha falta les hace por la violencia que se vive en el lugar.
El candidato del Frente a la diputación federal, recorrió las calles de la colonia Simón Bolivar, donde una de las propuestas más mencionadas fue la de combatir la inseguridad, además, afirmó que la inseguridad que golpea a la ciudad “no es algo a lo que debamos acostumbrarnos, ni a vivir con miedo y desesperanza”.
Mejía Berdeja comentó que se necesita actuar con firmeza, inteligencia y aplicando la ley, ya que son parte de la fórmula para rescatar Acapulco.
“Mi propuesta de trabajo es tener un Acapulco limpio y seguro”, lo anterior no solo es una estrategia sino es la coincidencia de todos los Acapulqueños, tener gobiernos libres de corrupción y administraciones que brinden servicios públicos eficaces para tener eficiencia en las calles.
Por último, Mejía Berdeja, enfatizó que la participación ciudadana debe fortalecerse cada día más y que los comités de participación ciudadanos incidan directamente en la designación de las obras a ejecutar.