Acapulco, Gro. 20 de Junio del 2018. – El candidato de la Coalición “Por Acapulco al Frente” Joaquín Badillo Escamilla, fue el más claro, contundente y preciso al exponer los temas, quedó claro que ganó el primer debate de los candidatos a la Presidencia de Acapulco, afirmó Daniel Meza Loeza, aspirante a Diputado Local por el Distrito 08.
Agregó que Badillo Escamilla, presentó las mejores propuestas con ideas innovadoras, además explicó detalladamente cómo acabar con la corrupción.
Daniel Meza, dijo que, sin duda, Jacko es la mejor opción por ser un joven con preparación, emanado de la sociedad civil, además de que ha trabajado desde hace años en materia de seguridad y conoce los grandes problemas del municipio.
“Jacko Badillo presentó propuestas de vanguardia, innovadoras, porque tiene capacidad para dirigir Acapulco, capacidad que logró gracias a su preparación académica y empresarial, además sabe construir acuerdos para una visión de futuro del municipio siempre al Frente”, dijo Daniel Meza.
El candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente al distrito 08 local, agregó que “Acapulco no quiere gobernantes que solo les nace el amor por Acapulco en tiempos electorales”, tal es el caso de Adela y Zeferino, quienes solo aparecen en el escenario político en cada periodo de elecciones y si no ganan simplemente se van.
Por otra parte, Meza Loeza lamentó que el candidato del PRI, Ricardo Taja Ramírez, dejará plantados a los representantes de la sociedad civil al no presentarse a debatir, ya que señaló que es una costumbre de quienes van abajo en las encuestas.