Los jóvenes son el cambio de las políticas públicas en Acapulco, propuesta de Crystal Medina candidata por el distrito 3

Anuncio

Acapulco, Gro. 08 de Junio del 2018. – Para la candidata a diputada local por el distrito 3, Crystal Medina, el acercamiento con jóvenes es primordial ya que son los que buscan más espacios públicos para hacer ejercicio o jugar y muchas veces lo tienen, pero nunca se les dio mantenimiento, por ello se ha comprometido con vecinos de la colonia La Chinameca para que juntos puedan remodelar parques y espacios de esparcimiento.

En su visita por la colonia, la candidata convivió con jóvenes quienes buscan tener mejores espacios pidiendo la participación de todos para pintar la cancha de fútbol rápido que se encuentra en la Chinameca, además de platicar las propuestas que tiene para beneficio de la juventud de llegar a ocupar este cargo de elección popular.

En la seguridad señaló que el candidato a la alcaldía de Acapulco, Rubén Figueroa, se ha comprometido en llegar con mano dura y aplicar la ley a los delincuentes con y con esto los colonos de Acapulco podrán salir a las calles a divertirse sin preocuparse de ser asaltados.

El acercamiento con los jóvenes es para que expresen sus necesidades, “Nos comprometimos con los habitantes en la colonia Chinameca a pintar la cancha de futbol este domingo con la participación de todos los vecinos, pues el fin es de ayudar desde mi campaña a diferentes colonias las necesidades que requieren y que representare a partir del 2 de julio”.

Agrego que la ayuda que lleva a los diferentes sectores poblacionales es evitar la migración de jóvenes a otros países por el nulo apoyo de autoridades que tienen en Acapulco, pero también es apoyar con becas a jóvenes que quieran salir a participar en encuentros deportivos o bien para estudiar y regresar a su municipio para mejorar su calidad de vida.

Es por eso que la candidata se encuentra registrando las necesidades que en particular son seguridad, alumbrado público y servicios de recolección de basura, pero principalmente los jóvenes piden alumbrado público en el parque donde juegan ya que por lo regular escogen horarios vespertinos por el calor que impide que la gente salga en horas pico a ejercitarse y que al caer la noche se deben de retirar por la falta de luz.