Seguridad para conservar fuentes de empleo, premisa de Jacko Badillo

Anuncio

Acapulco, Gro. 25 de Junio del 2018. – El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, se comprometió a generar las garantías necesarias para que las empresas tengan la confianza de mantenerse en Acapulco e incluso para aquellas que decidieron retirarse sepan que con el gobierno del cambio con seguridad pueden regresar a seguir invirtiendo sus capitales aquí.

El abanderado de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano realizó una visita de cortesía a la planta laboral de la empresa Blancos Sampedro, donde recibió el respaldo de los empleados al quedar convencidos de que representa la mejor opción para gobernar el municipio, por sus propuestas concretas, entre ellas la del apoyo a madres solteras y adultos mayores, policía escolar, borrón y cuenta nueva en Capama, reapertura del hospital general de Ruiz Cortines, creación del Centro de Alto Rendimiento para deportistas y de las clínicas especializadas en atención de diabetes, tuberculosis y pediatría, entre otras.

Cabe mencionar que la empresa es propiedad de uno de los empresarios más serios y prestigiados del puerto, Roberto Sampedro Rosas, que por cierto acompaña en la fórmula como candidato suplente a la alcaldía a Jacko Badillo, quien acudió junto al secretario del PRD en el municipio, Bulmaro Cabrera Rojas.