Acapulco, Gro. 10 de Abril del 2018. – En su doceavo día de trabajo el candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Mejía Berdeja, visitó el mercado de la Laja para luego recorrer las calles 6 de Enero, Los Mangles, 13 de Junio, finalizando en la calle Del Taller con el objetivo de promover el voto para el proceso electoral que se llevara a cabo el 01 de julio.
“Hay que convencer y sumar muchas voluntades, para hacer mucho por Acapulco tenemos que llegar al Congreso, en el Congreso se definen muchas cosas importantes como los recursos que bajan para Guerrero y para Acapulco, se definen las leyes, la seguridad, y varias decisiones que se deben de tomar; es el compromiso que yo asumo si llego a la Cámara de Diputados, uno de esos es echar abajo estos gasolinazos que tanto lastiman la economía de las familias” comentó Mejía Berdeja durante el mitin con los vecinos.
Mientras tanto, los vecinos de la colonia La Laja se mostraron convencidos y reafirmaron su compromiso con el candidato de la coalición para invitar a más personas a sumarse al movimiento. “Vamos a dar la batalla contra el gasolinazo, también a traer más recurso para las escuelas, para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores condiciones para estudiar, pero, sobre todo, a ver por la seguridad de Acapulco” afirmó Ricardo Mejía Berdeja durante su recorrido.
En entrevista el candidato aseguró que la población acapulqueña quiere tener un verdadero representante popular, ya que no se alcanza a ver todo lo que debe hacer un diputado “yo le he explicado a la gente que estos gasolinazos que estamos sufriendo de manera periódica, son decisiones de política económica y fiscal que se toman en la Cámara de Diputados y por eso es importante que el diputado sea una gente que este comprometida con la población que conozca de leyes, que este cerca de la gente”.
Teniendo como tema la recuperación de los barrios históricos, Mejía Berdeja convivió el día de ayer con vecinos de los barrios del Hueso, el Comino y la Cuerería, donde habrá de trabajar de la mano de los habitantes para poder rescatar los sitios emblemáticos del puerto,
“Yo soy de los que sí eleva la voz, vamos por el rescate de los barrios y por su seguridad” concluyó.