Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2018. – El gobierno municipal de Acapulco a través de la dirección de Mercados, realizó operativos de limpieza y remozamiento en los centros de abasto popular de Icacos y la nave de jarciería del mercado Central, contando con la participación de los propios locatarios, para cumplir el objetivo de mejorar las condiciones de sus centros de trabajo, puntos de visita de las familias acapulqueñas y de turistas.
El director de Mercados, Getzamany Ramírez Jaimes, informó que más de 25 trabajadores de la dependencia a su cargo, realizan acciones como poda moderada, barrido fino y grueso, descacharrización, lavado de pisos, fumigación preventiva para evitar fauna nociva y desazolve de drenajes, entre otras labores que trascienden de forma positiva en el entorno de los mercados.
Ramírez Jaimes añadió que además de realizar los operativos integrales en los centros de abasto, personal de la dirección de Mercados apoya en las acciones de remozamiento que el gobierno municipal a través de la Coordinación de Servicios Públicos realiza en centros escolares, interviniendo recientemente en la limpieza al interior de la primaria “Luis Donaldo Colosio” en el poblado de El Pedregoso y en la “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la colonia Miramar.