Encarcelan a jóvenes que ignoran las medidas contra el COVID-19 en San Marcos

Anuncio

San Marcos Gro; a 23 de abril de 2020 (IRZA).- Este jueves fueron dejados en libertad dos hombres detenidos el martes por violar el toque de queda dictado por el Ayuntamiento, luego de que sus familiares pagaron la multa correspondiente.

La noche del martes policías municipales los detuvieron porque ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, en la colonia Revolución, a la altura de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Se trata de Miguel Ángel “N” y Javier “N”, de 22 y 43 años de edad, respectivamente, originarios de la comunidad de Nuevo Tecomulapa.

Cabe señalar que la noche del miércoles, también fueron detenidos Jesús Noel “N” y Javi Alexis “N”, este último menor de edad, por encontrarse en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se solicitó la presencia de sus padres para entregarlos, igual que a otro menor de nombre Kevin “N”, en la comunidad Las Vigas.

Las autoridades han reiterado a los padres de familia que deben controlar a sus hijos para que no salgan por las noches ante la crisis por la pandemia del Coronavirus.

 (www.agenciairza.com)