Iguala Gro; a 13 de junio del 2020 (IRZA).- El hombre herido con impactos de bala en los hechos que ocurrieron la tarde del jueves, en los que ejecutaron a cuatro personas en el entronque con la autopista Taxco-Zacapalco, es un doctor cuyo estado de salud es estable.
Es el doctor Valente “N”, quien dijo que presta sus servicios en el hospital “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad de Iguala.
Declaró a las autoridades ministeriales que conducía su Honda CRV plateada, cuando fue interceptado por hombres armados a la altura de Rancho Viejo, municipio de Taxco de Alarcón, y al bajarlo le dispararon en las piernas y se llevaron su vehículo.
Cabe señalar que en torno a ese hecho ocurrido la tarde del jueves, resultaron ejecutadas a balazos cuatro personas que iban en un Nissan Tsuru, y que presuntamente, también, ejecutaron los mismos sujetos.
En el lugar de los hechos las autoridades localizaron al menos 15 casquillos de bala percutidos de calibre .223, de rifle de alto poder AR.15. (www.agenciairza.com)