Acapulco, Gro. 02 de Septiembre del 2016. – La Dirección de Alumbrado Público, inició la colocación de luces y adornos conmemorativos a las fiestas patrias sobre la avenida Costera Miguel Alemán.
Román Salazar Hernández, director de Alumbrado Público, informó que en el tema de la iluminación se están utilizando tecnologías de última generación, “como la LED, arreglos totalmente renovados para darle a Acapulco el nivel de puerto internacional que se merece”
Explicó que, con una inversión de alrededor de un millón de pesos, “se colocarán 700 puntos iluminados, aparte de los adornos y luces en las glorietas de Centro de Convenciones, la Diana, el parque de la Reina y por supuesto el Zócalo”.
Señaló que en cinco días se concluirán estos trabajos que no solo darán mejor vista al puerto, sino que rescatan la tradición del mes patrio, donde se celebra la Independencia de México.
Entre los adornos que se colocan están figuras representativas, así como leyendas de “Viva México” que dan mayor color a la zona turística.