Detienen al policía preventivo que drogado asesinó a cuchilladas a su pareja y a una hija menor de edad.

Anuncio

*Fue detenido cuando pretendía abordar un autobús rumbo a Tijuana y de ahí brincar a Estados Unidos para evadir la acción de la justicia.

Zihuatanejo Gro; a 15 de mayo del 2020.- Cuando pretendía huir del país en un autobús de pasajeros, fue detenido el expolicía preventivo José Luis Vázquez García, por su presunta responsabilidad en el asesinato de una trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco y de su hija adolescente.

Fuentes policiales revelaron que la detención del ex agente se dio la noche de este jueves en una terminal de autobuses de Zihuatanejo, donde abordaría un vehículo con rumbo a la ciudad de Tijuana, con la pretensión de posteriormente internarse en la unión americana.

Como se recordará, los hechos de sangre ocurrieron la madrugada del 27 de marzo en el interior de una vivienda que se localiza en la avenida Durango de la colonia Progreso, muy cerca de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía Regional.

La mujer era empleada administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de nombre Norma Erika “N”, de 36 años, y su hija Fátima de 14 años, cursaba el tercero de secundaria.

Desde un principio, como probable culpable fue señalado el ex policía preventivo, quien tenía acceso a la vivienda porque sostenía una relación sentimental con Norma.

Madre e hija fueron asesinadas a golpes y cuchilladas, aparentemente en el transcurso de la madrugada, indicaron las autoridades en aquel momento.

Junto a los cadáveres fue encontrado, ya en horas de la mañana, un bebé de menos de un año, el cual fue procreado por la pareja.

El detenido ya fue traído a la ciudad de Acapulco, donde se sigue la causa, para que un juez de Control determine su situación jurídica.