Puebla Pue; a 20 de diciembre del 2020.- El director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, acompañado del equipo técnico del organismo, por instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvieron una reunión de análisis y evaluación para el arranque de los proyectos del bulevar costero Acapulco-San Marcos y de la construcción del nuevo polo turístico de la región de la Costa Chica del estado.
En el estado de Puebla, el director general de PROTUR Noé peralta, autoridades de San Marcos y los inversionistas Gabriel Posadas, Raúl Morales, Claudio de la Mora, de los grupos inmobiliarios Questra, Mercatus y Proyecta, revisaron los proyectos y acordaron darle puntual seguimiento, para su arranque a corto plazo.
El director general de PROTUR Noé Peralta, resaltó el ánimo del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, de seguir de la mano con la comunidad de inversionistas nacionales, para seguir trabajando y consolidando proyectos, que detonen los municipios de la entidad, generando desarrollo, economía, empleos y estabilidad social.
El grupo de inversionistas, reconocieron la disposición del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, para otorgar facilidades y certidumbre jurídica para la aplicación de la inversión para proyectos turísticos inmobiliarios para el estado de Guerrero.
Refrendaron su compromiso, para seguir invirtiendo capital en destinos turísticos del estado de Guerrero, para próximos desarrollos inmobiliarios de carácter turístico en un corto plazo, generando derrama, inversión, desarrollo y empleos directos e indirectos.
Durante el análisis de los proyectos para el nuevo polo turístico de la Costa Chica de Guerrero, se priorizó respetar el entorno social, ecológico, medio ambiente, la inclusión y las leyes ecológicas de las localidades.