Acapulco ya fue el laboratorio de unos cuantos corruptos: José Luis González

La agenda de MORENA es luchar por la gente, asegura el precandidato a diputado Federal por el distrito 4 de Acapulco.

Anuncio

Acapulco Gro; a 13 de enero del 2021.- “Morena es el instrumento para servir al pueblo, y los viejos partidos lo eran para servir a unas cuantas familias” afirmó José Luis González Suastegui, precandidato a diputado Federal por el distrito 4 de Acapulco.

Me he inscrito como precandidato a diputado Federal por el distrito 4 para abonar a la victoria de MORENA sobre los viejos partidos tradicionales que hoy, sin vergüenza y sin congruencia, se alían para demostrar que son lo mismo, aseguró José Luis González.

MORENA les va a volver a dar una lección en la próxima elección del 2021. El pueblo tiene la confianza puesta en el Presidente López Obrador, afirmó el precandidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí