*Él es el único que le sabe cumplir al pueblo, destaca
Atoyac Gro; a 03 de abril del 2021.- El PRI y el PRD construyeron una alianza por la verdadera transformación de Guerrero, en la que se atenderán y resolverán los problemas de los ciudadanos, dijo aquí el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, quien fue arropado por miles de militantes de ambos partidos, durante una gira de proselitismo que incluyó San Jerónimo de Juárez.
Ante cientos de habitantes de la región Costa Grande, de candidatos y aspirantes a cargos de elección popular, llamó a los guerrerenses “a trabajar juntos para avanzar hacia el progreso”.
Destacó que su candidatura a la gubernatura del estado, el PRI y el PRD trabajan juntos todos los días para sumar a la sociedad en general por la verdadera esperanza y transformación de Guerrero.
Tanto en este municipio, “la tierra del café”, como en San Jerónimo, “la tierra que tiene la mano de Dios”, Moreno Arcos se comprometió a que, como gobernador, dará un fuerte impulso a esta región, con una inversión sin precedente al campo, el regreso de las estancias infantiles en favor de las mujeres, y la entrega de medicamentos gratuitos para las personas de la tercera edad, así como la dotación suficiente en hospitales y centros de salud con el propósito de que “nunca falten”.
El candidato de la alianza “Va por Guerrero” dijo que en tiempos de campaña es muy fácil ofrecer, pero que sólo él sabe cumplir, porque así lo ha hecho siempre.
Esa disciplina y compromiso, añadió, le ha permitido ganar seis elecciones, las mismas en las que ha participado, y porque además habla el lenguaje del pueblo.
En ambos municipios estuvo presente el diputado federal y exgobernador René Juárez Cisneros; el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; la alcaldesa con licencia de Atoyac, Yanelli Hernández Martínez; el alcalde de San Jerónimo, Juan Carlos Aguilar Sandoval; la exdiputada Guadalupe Gómez Maganda, sí como exalcaldes y candidatos a diputados, como Ricardo Barrientos, quién señaló que la alianza PRI-PRD es por el bien de Guerrero.