Atenango del Río Gro; a 18 de abril del 2021.- Al continuar con sus actividades de campaña, el candidato a diputado local en el distrito 23, por la coalición PRI-PRD, Héctor Vicario Castrejón, recibió la adhesión de cientos de hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes al proyecto que encabeza rumbo al Congreso del Estado.
Este fin de semana, el abanderado de la coalición “Va por Guerrero”, Héctor Vicario Castrejón, recorrió las calles en el centro de la comunidad de Atenango Del Río, donde recibió la solidaridad y apoyo de sus habitantes, quienes le reconocieron ampliamente su disposición y compromiso por presentar las mejores propuestas de trabajo para beneficiar a la gente.
“Vamos haciendo equipo con todas y todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, hombres y todas las personas que quieran aportar y sumarse a este proyecto. Vamos a presentar las mejores propuestas para nuestro distrito 23”, destacó el candidato.
Posteriormente, en la comunidad de Teocalcingo, Vicario Castrejón reiteró que en el proyecto que encabeza para llegar al Congreso de Guerrero “caben todos”, y por eso a diferencia de otra propuesta, en la coalición PRI-PRD “van más unidos y fuertes que nunca”.
En esa comunidad ubicada en la zona norte del estado, Héctor Vicario Castrejón se reunió con líderes jóvenes, amigas y amigos de todas las edades, a quienes escuchó atentamente todas y cada una de sus propuestas y necesidades, como son el abastecimiento de agua potable y la gestión de un médico de base en la clínica de la localidad, entre otras más.
En su oportunidad, el candidato a la diputación local por el distrito 23, representando a la coalición “Va por Guerrero”, agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que le brindó la gente, y señaló que “este proyecto está consolidando las mejores propuestas ciudadanas”, lo que nos permitirá que, desde el Congreso local, podamos trabajar para entregarles soluciones y resultados a corto plazo.