Toma protesta el rector Romero Olea a la comisión electoral de la UAGro

En la institución se aproximan importantes procesos electorales, donde la participación democrática de los universitarios es “fundamental para elegir a nuestras autoridades", destacó el rector.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 13 de marzo del 2023.- Este lunes, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea tomó protesta a la Comisión Electoral del H. Consejo Universitario la cual llevará a cabo -entre otros- el proceso electoral para elegir rector para el periodo 2023-2027.

Acompañado por el Secretario General, Armando Guzmán Zavala y el Coordinador Técnico del H. Consejo Universitario, Jesús Poblano Anaya, Romero Olea dijo que en la institución se aproximan importantes procesos electorales, donde la participación democrática de los universitarios es “fundamental para elegir a nuestras autoridades, es algo que nos ha caracterizado y así continuaremos porque es la esencia de la universidad”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí