Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2017. – Seguiré pugnando porque Acapulco siga siendo sede de la Convención Bancaria, expresó el presidente saliente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja.
El también presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Robles Miaja, reconoció que “hoy Acapulco se siente como cualquier destino turístico.
Destacó el trabajo que está haciendo el gobernador Héctor Astudillo y agradeció todo el apoyo que le ha dado a los banqueros para la realización de la 80 edición de la Convención Bancaria, en la que se dan cita los representantes de las diversas instituciones de crédito, para analizar los temas que inciden en la política económica del país.
En el segundo día de conferencias, Robles Miaja reconoció el esfuerzo que se están llevando a cabo en la administración estatal actual, lo que ha dado como resultado una mejora notable en el panorama local. Se pronunció a la vez a favor de que, en los próximos años, la Convención Bancaria se siga realizando en este puerto.
Por ello señaló que, como presidente del Consejo de Administración de Bancomer, seguirá pugnando para que Acapulco continúe siendo sede de este importante evento, el cual, por muchos años, ha sido el destino por excelencia para reunir a los hombres más importantes de negocios del país.