Redacción
Iguala, Gro. 19 de Junio del 2016. – Al menos tres sujetos armados irrumpieron en el conocido bar “Litros” y ejecutaron al propietario, Mayolo Román Navarrete, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este domingo en el bar antes mencionado, ubicado sobre la calle Aldama de la ciudad de Iguala.
Reportes policiacos indican que Mayolo y otras personas se encontraban conviviendo en la mesa de la entrada, cuando de repente al menos tres sujetos armados llegaron a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo de Mayolo quedó tirado entre las mesas del centro nocturno, mientras que testigos informaron que hubo más personas heridas, quienes se retiraron del lugar por sus propios medios, ya que en la barra y los baños se encontraron rastros de sangre.
En el lugar de los hechos se encontraron diez cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros y a un costado un automóvil color blanco tipo Seat, al parecer propiedad del occiso.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), asimismo como el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.