Acapulco, Gro. 30 de Abril del 2018. – En los momentos en que asaltaba a turistas en la playa Papagayo, un individuo fue atrapado por policías turísticos, con los que forcejeó hasta dispararse a sí mismo en una mano.
El presunto ladrón dijo llamarse Julio César “N” y tener 44 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, cerca de la una de la madrugada de este lunes, el sujeto asaltó a varios turistas en la playa Papagayo y éstos lo denunciaron vía 911 de emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística que recorrieron el área de playa y efectivamente localizaron al sujeto armado, con el que forcejearon para detenerlo.
Debido a que opuso mucha resistencia, el arma que portaba el individuo se disparó accidentalmente e hirió en una mano al sujeto, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido y después llevado ante las autoridades competentes por el delito de robo a mano armada.
El indiciado portaba una pistola calibre 380 y entre sus ropas una caja con cartuchos útiles, misma que quedó a disposición del Ministerio Público de Costa Azul.
(www.agenciairza.com)