Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron la tarde de ayer en las inmediaciones de la localidad de Mezcala, una camioneta particular identificada con reporte de robo.
Luego de ser alertados del robo de una camioneta particular sobre la carretera Chilpancingo–Iguala, a la altura de la población de Mezcala, un grupo de la Policía Estatal que se encontraba en la zona visualizó la unidad motriz en circulación, motivo que originó una persecución que culminó aproximadamente a 1.5km de distancia en el tramo carretero Mezcala–Carrizalillo, cuando los sospechosos abandonaron la unidad motriz y se internaron en la maleza, logrando darse a la fuga.
Por lo anterior, la unidad motriz marca Honda, tipo CRV, color gris, modelo 2015 y placas de circulación PYS-8798 del estado de Morelos fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.