Taxco de Alarcón, Gro. 03 de Junio del 2018. – Para dar seguimiento a la contingencia presentada a partir del sismo de septiembre del año pasado, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizó una visita de supervisión a la ciudadanía afectada en Taxco de Alarcón.
“Es nuestra tarea que las familias que se ven afectadas por fenómenos naturales recuperen su patrimonio. No hemos parado y no pararemos hasta que estén mejor”, indico el mandatario guerrerense.
Mencionando que el gobernador, es el más interesado en que se camine correctamente y en sentido solidario” no hay otro interés más que ustedes vuelvan a la normalidad. El sismo nos vino a complicar”.
Les remarcó a los taxqueños que tuvieran la seguridad que se está pendiente de lo que acontece en Taxco todos los días “no deseo otra cosa más que recuperemos la normalidad en el tema de la seguridad, yo quiero decirles que para mí es muy importante que cada una de las familias que tuvieron afectaciones puedan ir poco a poco sintiendo la confianza que vamos a regresar a la normalidad en un 100 por ciento”.
Reconoció todo el trabajo realizado por la dependencia de los tres niveles de gobierno “tenemos que salir todos adelante, les reitero mi compromiso indiscutible de que vamos a terminar y a supervisar permanentemente los avances de reconstrucción”.
Durante su estancia, el mandatario estatal, atendió a las familias damnificadas y continuar con la reconstrucción es prioridad, así como constato el avance de los trabajos de demolición, para poder iniciar la construcción de 240 viviendas en el Infonavit Taxco.