*Vivía solo con su abuelo porque era huérfano, pero de él nada se sabe
Por: José Molina de la Cruz
Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2018. – Un niño de nombre Enrique “N”, de apenas 10 años de edad, fue hallado sin vida al fondo de una barranca en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este miércoles.
El menor al momento de ser hallado sólo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, su cuerpo estaba en estado de descomposición, pues al parecer llevaba cerca de una semana de haber fallecido, sin que hasta el momento se confirmen las causas.
Su cadáver fue hallado cerca de las 09:00 de la mañana al fondo de la barranca “La Lobera”, con más de 100 metros de profundidad, entre las colonias Sección Séptima y Corregidora, a un costado de la secundaria técnica 150.
De acuerdo con información de algunos vecinos, el menor tenía 10 años de edad y vivía sólo con su abuelo, debido a que era huérfano de padre y madre desde hace varios años.
La vivienda del menor y su abuelo se encuentra a un lado de la barranca, la cual está construida con madera y plásticos, cuyo interior había varios botes de solventes como pegamento de pvc que utilizan algunas personas para inhalarla, mientras que del adulto nada se sabe.
Mencionaron que el niño perdió a su mamá hace poco más de cinco años tras ser atropellada por una pipa en Chilpancingo y que su papá poco después también falleció sin conocer las causas.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área de difícil acceso, donde más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero acudieron al lugar para que en coordinación con Semefo sacaran el cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones donde se espera que sea reclamado por sus familiares.