Comerciantes acusan de extorsionadores a los policías municipales en Acapulco

Anuncio

*Exigen a Adela Román Ocampo poner orden

Acapulco Gro; a 24 de marzo del 2020 (IRZA).- La mañana de este martes comerciantes del Mercado Central acusaron de extorsionadores a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La denuncia la hicieron al manifestarse sobre la avenida Constituyentes, alrededor de las 10:30 horas.

Aseguraron que los policías municipales actúan encapuchados y que incluso los han llegado a asaltar.

Señalaron que actúan con plena impunidad porque se movilizan a bordo de las camionetas de la propia corporación policiaca.

“Son unos delincuentes encapuchados, con licencia para robar y hacen lo que se les viene en gana”, exclamó uno de los comerciantes.

Aseguraron que ya están cansados de tantos abusos y por ello salieron a manifestarse y a exigir que la alcaldesa Adela Román Ocampo ponga orden en Seguridad Pública Municipal. 

(www.agenciairza.com)