*La candidata a diputada local cumple semana y media de intensos recorridos en colonias como Renacimiento, Frontera, Sabana y Zapata, entre otras.
Acapulco Gro; a 14 de abril de 2021.- La candidata de Morena a la diputación local por el distrito 06, Leticia Castro Ortiz, sigue recibiendo muestras de apoyo ciudadano en los distintos recorridos y reuniones que ha realizado en mercados, andadores, calles y avenidas de colonias como Renacimiento, Zapata, Frontera y La Sabana, entre otras.
“Morena va a ganar” y “nosotros estamos con Morena” son algunas de las expresiones que Castro Ortiz ha escuchado en una campaña que se realiza casa por casa, “estamos directamente en el territorio, conversando con los ciudadanos, escuchando sus necesidades, esta es una campaña austera, ya que mientras otros tiran el dinero del pueblo en espectaculares o lonas, nosotros estamos difundiendo el mensaje del cambio verdadero de la 4T directamente en los hogares”.
La abogada y fundadora de Morena en Acapulco, quien actualmente busca ser legisladora local, insistió en que desde el Congreso continuará su lucha contra la corrupción, como lo hizo siendo Síndica del puerto, comprometiéndose también a trabajar para asignar mayor presupuesto a la rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos, además de gestionar obras de impacto de acuerdo a las necesidades de cada colonia.
Leticia Castro manifestó que otra de sus propuestas es integrar a la comunidad en las decisiones de gobierno a través de foros y comités vecinales, así como promover leyes que se identifiquen con las necesidades del pueblo.
En esta semana y media de campaña, Leticia Castro se ha reunido con ciudadanos de distintas colonias, jóvenes deportistas y líderes sociales, quienes han reafirmado su compromiso de respaldar el proyecto de Morena el próximo 6 de junio.
Además, este miércoles la candidata acudió como invitada a la sesión del Grupo Aca, donde varios integrantes le reiteraron su respaldo y reconocieron su trayectoria.
Durante el encuentro Leticia Castro se comprometió a dignificar y elevar el nivel de debate en la tribuna del Congreso Local, asegurando que por su formación de abogada y su desempeño como Síndica de Acapulco conoce bien el proceso legislativo.