* Entre los trámites más solicitados se encuentran las soluciones de pago, los créditos para mejoramiento de vivienda y la asesoría sobre el proceso de escrituración.
Acapulco, Gro. a 03 de Octubre del 2024.- De Enero al cierre de Agosto de 2024, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha atendido a 18 mil 068 personas en sus tres Centros de Servicio Infonavit (CESI) en el Estado, para apoyarlos en la construcción de su patrimonio.
A través de sus CESI, el INFONAVIT ha atendido a:
* 9 mil 059 trabajadores en Acapulco.
* 3 mil 899 habitantes en Chilpancingo.
* 5 mil 110 personas en Zihuatanejo.
* Los trámites más solicitados por las y los trabajadores fueron:
* Solicitud de créditos para compra y mejora de vivienda.
* Acceso a las soluciones de pago a través de la Cobranza Social.
* Asesoría sobre la escrituración y la cancelación de hipoteca.
* Devolución de la Subcuenta de Vivienda.
Para las personas que deseen recibir atención del personal del CESI y con el objetivo de reducir tiempos de espera, se les sugiere agendar una previa cita en la que podrán elegir un horario de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.
Pare ello, solo necesitan:
- Ingresar a Mi Cuenta INFONAVIT (micuenta.infonavit.org.mx).
- Acceder con el Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña e ingresar el código
de verificación que aparecerá.
- Hacer clic en “Contáctanos” y elegir “Haz una cita”.
- Seleccionar el trámite deseado.
- Elegir la entidad, el CESI al que se desea acudir y reservar un horario.
Al acudir a las oficinas de atención con una cita, las personas no solo reducen el tiempo que tendrán que invertir en un trámite, también evitan filas y reciben atención personalizada.