Acapulco Gro; a 12 de noviembre de 2020.- Para reforzar las medidas sanitarias y disminuir los casos positivos de COVID-19, la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales desplegó brigadas de limpieza y desinfección en unidades de transporte, mobiliario y espacios de la ciudad.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, señaló que tres días por semana, lunes, miércoles y viernes, se programan acciones para limpiar y desinfectar diferentes zonas del puerto, en beneficio de residentes y turistas.
“La presidenta municipal pidió que no bajáramos la guardia, próximamente vamos a aumentar un día más, no solamente en vehículos, sino en todos los sitios de taxis, también en el Acabús, en las terminales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca; en todas las terminales foráneas como Costa Chica y Costa Grande. Es importante ver que las acciones del municipio se siguen haciendo y se están fortaleciendo”, destacó.
Manrique García hizo un llamado a la población para contribuir y tomar las medidas pertinentes, como el uso correcto del cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial, el lavado constante de manos y guardar la sana distancia.