28.9 C
Acapulco de Juárez
miércoles, abril 22, 2026
Anuncio
DG Siguen los bloqueos viales por la falta de agua en Chilpancingo

Siguen los bloqueos viales por la falta de agua en Chilpancingo

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 21 de mayo del 2019.- Vecinos de las colonias Lomas Xocomulco y Lomas del Porvenir, ubicadas al poniente de la ciudad, bloquearon este martes el bulevar Vicente Guerrero, en demanda de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les suministre el vital líquido.

Los casi 50 inconformes bloquearon el carril norte a sur, a la altura de la colonia José López Portillo, alrededor de las 11:00 horas.

Denunciaron que ya tienen casi tres meses sin que la dependencia paramunicipal les suministre el agua entubada, y que debido a eso se vieron obligados a ejercer presión.

Aseveraron que “ya basta de tanta de apatía en la Capach”, para atender la necesidad de agua de los usuarios, y agregaron que “en cambio sí son muy exigente para que vayamos a pagar puntualmente los recibos”.

Consideraron que la CAPACH se debería de abstener de enviar sus recibos, porque no es justo que intente cobrar un servicio que no ofrece, y cuestionaron las promesas del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y de la directora de la paramunicipal, Irma Lilia Garzón Bernal, “porque dicen puras mentiras; no saben cumplir su palabra”.

El bloqueo duró cerca de una hora, porque personal de la CAPACH acudió y les prometió que les enviarían agua en pipas, aunque advirtieron que volverían si nuevamente no les cumplen. (www.agenciairza.com)

error: Contenido Protegido, contáctanos en [email protected]