San Marcos Gro; a 12 de julio del 2021.- En gira de trabajo por las comunidades de Arroyo de Limón y Arroyo de la Unión, el alcalde sanmarqueño Tomás Hernández Palma, superviso los trabajos de la construcción del puente vehicular obra de inversión compartida con el gobierno del estado y pavimentación con concreto hidráulico de tres vados, esto con el propósito de mejorar las vialidades en la zona rural del municipio.
El Comisario de la localidad de Arroyo de Limón, Alfredo Vital Lozano, dio a conocer que la construcción del puente vehicular ha sido un logro más en la gestión de Tomás Hernández Palma y pone fin a cuatro años de aislamiento en temporada de lluvias.
“Han pasado cuatro años que el puente fue derribado por el huracán Max y desde esa fecha sufríamos cada temporada de lluvias quedándonos incomunicados, esta es una obra que beneficia a todos y que ha sido por a la gestión del Licenciado Tomás Hernández Palma, a quien le reconozco su interés por que la comunidad este mejor, y no queda más que dar las gracias y pedir que sigan llegando cosas buenas para nuestra comunidad”.
En tanto, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que la construcción del puente son trabajos de inversión compartida con el gobierno del estado, donde el municipio elaboro el expediente técnico y aporto 2 millones de pesos para tan necesaria obra.
Asimismo, el edil sanmarqueño superviso los trabajos de tres vados sobre el camino Las Vigas Arroyo de la Unión, donde informo que ha sido prioridad para su administración garantizar que las comunidades tengan vialidades en buenas condiciones y que en temporada de lluvias se transite sin ningún problema.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que todos los accesos a las comunidades sean los adecuados y así mejorar las condiciones de vidas de las familias que por mucho tiempo han sufrido el tener que quedarse incomunicados en días de lluvias, teniendo que pasar apuros cuando se trata de alguna enfermedad y no poder salir de su comunidad para buscar atención médica, es necesario ponerle fin a esa situación y que la zona rural tenga caminos dignos”. concluyo Tomás Hernández Palma.