Chilpancingo Gro; a 07 de junio del 2019.- Los cadáveres de tres personas fueron reclamados este viernes por sus familiares que acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, luego de que estaban desaparecidos desde hace cuatro años.
Con los cuerpos entregados este viernes a sus familias sumarían 9 los que han sido identificados al cotejar muestras de sus ADN con los de sus familiares.
Los restos humanos fueron entregados a sus familiares, informaron los directivos del Centro de Derechos Humanos “José María Morelos” de Chilapa, Manuel Olivares Hernández y Teodomira Rosales Sierra.
Uno de los cadáveres, el de un joven, pertenece a una familia de Zitlala, en tanto que el cuerpo de una mujer y el de su hijo que en vida eran vecinos de Chilapa.
En el 2015 fueron 17 cuerpos humanos fueron hallados en fosas clandestinas cerca de Zitlala, de los cuales 9 han sido identificados, informaron Manuel Olivares Hernández y Teodomira Rosales Sierra, del Centro de Derechos Humanos “José María Morelos”, de Chilapa, (www.agenciairza.com)