Apatzingán, Michoacán. 29 de Noviembre del 2016. – Una joven de tan sólo 20 años de edad fue asesinada a balazos y abandonada sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del puente Girasoles en la zona de Tierra Caliente.
De acuerdo con fuentes policiales, se trata de Maritza Villar, localizada muerta la noche del lunes con varios disparos en la cabeza, atada de manos y vendada de los ojos.
A decir de la empresa productora con la que se le relacionó, tenía año y medio que había dejado la conducción del programa televisivo “Otro Nivel”, trasmitido en sistema de cable y dedicado especialmente al género grupero.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigan el homicidio, que pudiera tratarse del ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el territorio.
En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la víctima aparece con un radio de comunicación donde escribió: “Cuando estas abajo si se sufre mucho cuando estas Arriba sufres mucho más (Sic…).
En otras más aparece a un lado de vehículos lujosos y en ocasiones utilizaba palabras alusivas al Ejército Mexicano.
*Información tomada de El Universal