Ciudadanos esperan propuestas y no confrontaciones: Meade

Anuncio

Ciudad de México. 11 de Junio del 2018. – José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, relajó la confrontación con el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya,luego que lo calificó como vulgar ladrón.

Evitó referirse a su contrincante y se limitó a explicar que de cara al último debate presidencial los ciudadanos esperan propuestas y no confrontaciones.

Fui muy claro, y yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, dijo José Antonio Meade.

En conferencia de prensa en el marco del ensayo del tercer debate presidencialen el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, acompañado de su esposa Juana Cuevas, adelantó que aprovechará el encuentro para presentar sus propuestas.

Estamos muy contentos, muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación. Son temas, sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer”, explicó.