Ciudad de México. 29 de Marzo del 2017. – Esta mañana, personal de servicios de emergencia continúan con las labores para rescatar a los trabajadores que quedaron atrapados tras el derrumbe registrado la tarde de este martes en Interlomas, municipio de Huixquilucan, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Personal de Protección Civil, bomberos, los topos de México, policías municipales, policias federales, perros de búsqueda y rescate, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Ejército Mexicano trabajan en el deslave del túnel que conectará a Interlomas con Bosque Real.
Al filo de la una de la mañana fue rescatado con vida uno de los trabajadores quien tenía las piernas atrapadas al caerle unas vigas.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital Ángeles de Interlomas donde su estado de salud es reservado.
Debido a las maniobras fue necesario apuntalar parte del túnel colapsado para meter maquinaria pesada y facilitar la búsqueda.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que elementos del Ejército Mexicano resguardan el lugar.
*Información tomada de Excelsior