Restricción a vehículos de carga en Paso Express provoca caos vial

Anuncio

Cuernavaca, Morelos. 14 de Julio del 2017. – Debido a los trabajos por el socavón en el Paso Express de Cuernavaca, que dejó como saldo dos personas muertas, fue cerrada en este punto la circulación vehicular para ser desviada y utilicen los conductores vías alternas para llegar a sus destinos.

Situación que está generando desde los primeros minutos de este viernes un gran caos en la circulación de los automotores, y al mismo tiempo las autoridades hacen un llamado a conducir con cuidado.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) ha informado en su cuenta de Twitter del cierre a la circulación en ambos sentidos en el Kilómetro 94 del Paso Express.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó de la suspensión por cuatro días de los vehículos de carga por las reparaciones del Paso Express.

Los vehículos pesados, al intentar buscar vías alternas para retomar la carretera o la autopista hacia Acapulco, han colapsado toda la parte sur y oriente de la ciudad de Cuernavaca.

Con información de Radio Formula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí