Zihuatanejo, Gro. 02 de Junio del 2017. — Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron la tarde de ayer en la central de autobuses de Zihuatanejo, envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Oficiales que realizaban recorridos pie tierra al interior de la central de autobuses de la línea Estrella Blanca ubicaron dos cajas de cartón abandonadas en la entrada de los andenes, una de las cuales se encontraba abierta y a simple vista se observaban algunos paquetes envueltos con cinta canela. Después de realizar una revisión, fueron localizados 9 envoltorios que contienen aproximadamente 33 kilogramos de la presunta droga.
Cabe destacar que luego de entrevistar al supervisor de la central de autobuses, informó que minutos antes dos personas del sexo masculino abandonaron las cajas al percatarse de la presencia policial; de inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los masculinos, sin lograr ubicarlos.
Por lo anterior, la presunta droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.