Redacción
Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016. – La madrugada de este miércoles dos hombres fueron atacados a balazos cuando salían de un bar ubicado en el Centro de la capital y a dos cuadras de la vivienda del alcalde, Marco Antonio Leyva Mena.
Las dos víctimas de aproximadamente 30 años de edad resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos a un Hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas afuera del bar “La Casa del Abuelo”, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Miguel Hidalgo y Corregidora, a una cuadra del zócalo.
De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que dentro de dicho bar habían herido a balazos a dos hombres.
Elementos de la Policía Municipal al acudir, localizaron a dos hombres tirados sobre la calle, justo afuera del bar, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados.
Este y otros hechos sangrientos se registran a pocos días de que dio inicio el nuevo operativo especial de seguridad en Chilpancingo, debido a que es uno de los diez municipios más violentos del país.